consultoria-malaga-evoluciona-consultores-metodologia

METODOLOGÍA

Durante la ejecución de cualquier proyecto, el técnico realiza visitas periódicas a la empresa cliente para recabar la información necesaria, indagar en los procesos del día a día que sean mejorables y entregar la documentación

El proyecto se implanta en la empresa cliente, garantizando su adaptación y la comodidad del mismo, pero el trabajo debe realizarse tanto en las instalaciones de la empresa cliente como en Evoluciona Consultores.

A medida que va avanzando el proyecto, el cliente cuenta con el asesoramiento y la iniciativa del técnico que resuelve sus dudas y propone modificaciones y mejoras del sistema de trabajo.

Cuando el proyecto concluye, el cliente puede contar con la ayuda del técnico para solventar cualquier inquietud que pudiera surgir.

Para los proyectos que conlleve la realización de Auditorías Externas, el técnico determina cuando la empresa está en condiciones de certificarse, momento en el cual se pone en contacto con la Entidad Certificadora y concierta una fecha para la auditoría de certificación.

Durante el desarrollo de esta auditoría, el técnico acompaña y ayuda al responsable del sistema de la empresa cliente. Finalmente, asesora a la empresa para solucionar todas las posibles no conformidades y desviaciones que se hayan producido

Gracias a esta metodología de trabajo, Evoluciona Consultores garantiza el éxito del proyecto, amparado en el hecho de que el 100% de nuestros clientes han conseguido la Certificación y año tras año confían en nosotros para que les sea renovada.

Evoluciona con Evoluciona Consultores

Menu