LA EMPRESA


Evoluciona Consultores
es una empresa de consultoría y asesoramiento técnico especializado en la implantación de Sistemas de Gestión en materia de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral y, en la adaptación de la Ley Orgánica de Protección de Datos, entre otros tantos servicios.

Evoluciona Consultores aporta soluciones a cualquier tipo de empresa, adaptándose a sus necesidades y proporcionándolerecursos para lograr los objetivos e intereses del cliente.

HISTORIA

Consultoria-Evoluciona-historia-interiorEn mis expectativas de futuro no contemplaba crear mi propia empresa, lo único que tenía claro cuando me hice profesional independiente es que me encantaba mejorar la gestión interna de las empresas y que iba a ser algo pasajero hasta que encontrara un nuevo trabajo.

Sin embargo, ya han pasado varios años y he rechazado varios puestos de trabajo porque no hay nada más gratificante que trabajar para mí y para mi empresa. Es cierto que requiere más responsabilidad y esfuerzo, pero nada es comparable cuando un cliente te da su más sincera enhorabuena por la finalidad del trabajo, es tal el grado de satisfacción y beneficio propio que me otorga que me hace seguir día tras día y sobre todo mejorar profesionalmente.

Aún recuerdo el primer presupuesto que presenté, se trataba de una implantación de un Sistema de Gestión Ambiental y Seguridad y Salud Laboral en una conocida empresa constructora de Málaga. Poco podía imaginar que la aceptación de este trabajo sería el comienzo de Evoluciona Consultores.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento a todas y cada una de las empresas que desde el comienzo confiaron en mí, y aún más, las que me animaron a empezar mi camino como empresaria.

Gracias Juanjo, Maria, Montse, Mª José, Verónica, Elena, Jose Juan, Julián, Yolanda, y a un largo etcétera, que sin duda sin su apoyo nunca hubiera sido posible.

Inmaculada Garrido Cabello

Gerente

Evoluciona con Evoluciona Consultores

Menu